Tal vez mañana sea muy tarde

Mañana puede ser demasiado tarde versículo bíblico

Jesús vino a salvar al mundo en el momento oportuno, un momento preordenado por Dios. Dios envió a su único Hijo para que pagara el precio de nuestros pecados y para que abriera un camino para que nos salváramos. Desde ese día hasta la segunda venida de Cristo es el tiempo de la salvación. Eso significa que actualmente estamos viviendo en el día de la salvación y tenemos la oportunidad ahora mismo de ser salvados. Ahora es el momento adecuado para dar su vida a Dios, ahora es el momento adecuado para atender a su llamada, hoy es el momento adecuado para ser salvado. No sabemos el día exacto en el que Jesús vendrá por su pueblo, pero vendrá pronto. No sabemos lo que trae el mañana, así que no pospongas tu salvación hasta que sea demasiado tarde.

Dios ha sido generoso con nosotros y ha suplido todas nuestras necesidades y por lo tanto, debemos ser generosos con los demás. A lo largo de la Biblia Dios nos recuerda que debemos ayudar a los pobres y a los necesitados. Hemos sido bendecidos para que nosotros mismos podamos bendecir a los demás. No tenemos garantizado el mañana, ayudemos a la gente que podemos hoy. Ahora es siempre el mejor momento para ayudar a alguien necesitado, mañana puede ser demasiado tarde. Si Dios pone en tu corazón ayudar a alguien no lo pienses, solo hazlo.

Santiago 4:14

Mañana puede ser demasiado tarde es un libro sencillo, no amenazante y fácil de leer, escrito para no creyentes o nuevos cristianos. Este pequeño libro tiene un argumento ficticio, pero todos los personajes están basados en personas reales. Comienza en el funeral de un joven marido y padre de 39 años que murió repentinamente mientras hacía footing, y continúa con cada uno de sus amigos y familiares no creyentes haciendo preguntas como:

Chuck Missler fue el fundador de Koinonia House y Koinonia Institute. Fue la visión de Chuck para este ministerio la que nos reúne. Su objetivo era estimularnos a escarbar nosotros mismos en la Biblia porque al estudiar hay una oportunidad real de encontrarnos con el Dios del Universo. Chuck falleció el 1 de mayo de 2018.

Nancy Missler, mientras criaba a cuatro hijos, ha tocado la vida de miles de personas a través de su enseñanza en profundidad de los descubrimientos bíblicos en sus libros y series de cintas «Way of Agape» y «Be Ye Transformed». Nancy falleció el 11 de noviembre de 2015.

Mañana puede ser demasiado tarde citas

«Y como está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio, así Cristo fue ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos. A los que ansiosamente lo esperan, se les aparecerá por segunda vez, sin pecado, para salvación». {Hebreos 9:27-28 RVR}.

«El justo perece, Y nadie lo toma en cuenta; Los hombres misericordiosos son arrebatados, Mientras nadie considera Que el justo es arrebatado del mal. Entrará en la paz; Descansarán en sus lechos, Caminando cada uno en su rectitud. «¡Pero venid aquí, hijos de la hechicera, Vástagos del adúltero y de la ramera! ¿A quién ridiculizáis? ¿Contra quién hacéis la boca ancha y sacáis la lengua? ¿No sois acaso hijos de la transgresión, vástagos de la mentira, que os inflamáis con los dioses bajo todo árbol verde, que matáis a los niños en los valles, bajo las hendiduras de las rocas? (Isaías 57:1-5 RVR).

«Jesús le dijo: «Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.    Y el que viva y crea en mí, no morirá jamás. ¿Crees en esto?» (Juan 11: 25-26).

Mañana puede ser demasiado tarde canción gospel

La preocupación expresada es que la falta de hijos voluntaria es poco frecuente en cualquier parte de Europa, y la proporción de personas sin hijos en la actualidad es similar a la de los años de la Segunda Guerra Mundial, es decir, un 10-20%. Las parejas sin hijos eran más comunes y el celibato estaba muy extendido antes de la guerra. Después de la guerra había menos mujeres solteras y las parejas se casaban más jóvenes. El intervalo entre el matrimonio y el primer nacimiento se acorta. A principios de los años 70, el patrón cambió. Los primeros nacimientos se pospusieron y la edad del matrimonio aumentó. La fecundidad fuera del matrimonio se extendió, pero no lo suficiente como para compensar el descenso. En la generación de 1958-60 se produjo un aumento de la infertilidad conyugal hasta el 10-15%, excepto en Inglaterra y Gales. Esta infertilidad se considera un aplazamiento para más adelante, y está relacionada con cambios sociales más amplios. El retraso de la maternidad ha provocado una fecundidad involuntaria y existe un mayor riesgo de ser físicamente incapaz de tener hijos. Las madres de más edad, entre 25 y 35 años, tienen hijos. La esterilidad es más frecuente a los 20 años. Los países del bloque oriental no se han visto afectados por estas tendencias. Cuando la falta de hijos es elevada, los países deben encontrar mejores formas de combinar el trabajo y la maternidad. El control de la natalidad podría utilizarse mejor para limitar el número de nacimientos que para espaciar los mismos.